Marzo, 2018

Circuito de Kotarr: 6 horas en pista

El equipo patrocinado por QUÉ!Radio Zaragoza salió en primera posición
La emoción y la adrenalina junto con la adversa climatología fueron los protagonistas de esta competición en la que finalmente solo consiguieron atravesar la bandera a cuadros 16 de los 23 vehículos que salieron a pista.

En esta carrera, a lo largo de 6 horas ininterrumpidas, cada equipo tiene que realizar obligatoriamente 5 paradas de 5 minutos en boxes en las que se puede repostar, sustituir neumáticos, cambiar de piloto, reparar posibles averías o solucionar imprevistos.

La pole position fue para el T26 Competición, equipo creado por QUÉ!Radio Zaragoza y Talleres Tarragona.
El popular artista urbano aragonés “Caras raras” fue el encargado de llevar a cabo el original diseño que lucía para la ocasión el Nissan Almera GTI preparado mecánicamente por Talleres Tarragona para la recién nacida escudería T26 Competición.

 

Equipos de toda España se concentraban desde el viernes en Kotarr; Barcelona, Burgos, Soria, Jaén, Valladolid, Madrid, Zaragoza, Santander…, siendo el equipo soriano “Northcrew”, el que consiguió la primera posición seguido del vallisoletano “Los Power”.

 

El popular artista urbano aragonés “Caras raras” fue el encargado de llevar a cabo el original diseño que lucía para la ocasión el Nissan Almera GTI preparado mecánicamente por Talleres Tarragona para la recién nacida escudería T26 Competición. El T26 Competición está compuesto por el mecánico Alberto B. Hernández, el ingeniero Ramiro García y los pilotos Imanol Tejero Navarro, Luis Julián Batea y Fonsi de Campos Llorente.

 

 

 

 

noviembre, 2017

Secuencia de Fernandisco en el programa de la SEXTA “EQUIPO DE INVESTIGACIÓN” sobre la reventa de entradas.